Santuario de las luciérnagas
Todo incluido

LAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS INCLUIDOS SON:

Estacionamiento

Hospedaje:
Check in: 15.00 hrs (Registro de Habitación)
Check out: 11.00 hrs (Salida de la Habitación)

Alimentos
Recomendamos que llegue a la botana y comida entre las 14.00 y 15.00 hrs.

La Comida, Cena y Desayuno están incluidos, así como las bebidas alcohólicas solo para adultos, de acuerdo al horario del bar.

Los tres alimentos son por persona, empezando por la comida (14.00 a 16.00 hrs).

La cena se sirve al llegar de ver las Luciérnagas, generalmente a partir de las 22.00 hrs.

El desayuno es de 9.00 a 11.00 hrs.

Los alimentos son variados, típicos de la Hacienda y de la Región. No hay carta abierta ni servicio al público en general o a invitados.

En caso de requerir alimentos especiales como platillos vegetarianos, sin sal, sin grasa, sin gluten, kosher etc. favor de notificarnos con anticipación. Haremos nuestro mejor esfuerzo por complacerle.

Habitaciones
Para determinar qué tipo de habitación o villa le conviene más, favor de indicarlo en su solicitud de reservación.

Guía al Santuario
Cada participante se desplaza en su propio vehículo. La visita a las Luciérnagas ya está incluida. No se deje sorprender. Siga las instrucciones de nuestro personal.

Recorrido por la Hacienda y su Iglesia Gótica
Todos los días de las 16.30 a las 17.30 hrs.

Consultar la página de: Actividades incluidas.

Actividades libres o con horario
Consultar la página de: Actividades incluidas. Debido a la demanda de ciertas actividades, le recomendamos leer cuidadosamente nuestra información.

El transporte es por cuenta propia de cada visitante. Las personas generalmente llegan en sus vehículos. Una vez en la Hacienda, será recibido por el equipo que le estará esperando. Aquellas personas que no tengan transporte propio deberán de indicarlo en su reservación.