Santuario de las luciérnagas - Temporada 2017
Condiciones

Gracias por considerar a Hacienda Ixtafiayuca para su visita al Santuario de las Luciérnagas.

Las fechas para la temporada de las luciérnagas es del 01 al 31 de Julio, 2017.

FECHAS DISPONIBLES:

PRÓXIMA TEMPORADA 2018

PARA GRUPOS A PARTIR DE 30 PERSONAS:

Le ofrecemos un paquete todo incluido que incluye:

• Una noche de hospedaje.
  • Contamos con habitaciones para 2, 3, 4, 5 Y 6 personas.
  • Las camas son tamaño individual.
  • Alimentos: desayuno, comida y cena.
  • Barra libre nacional
  • Todas las actividades listadas en la página web: www.haciendaixtafiayuca.com.mx. Visita al Santuario de las Luciérnagas a las 17.30 hrs.

• Horarios de entrada a la Hacienda Ixtafiayuca:

Pueden llegar a partir de las 11:00 HRS
    Entrada o Check in: 14:00 HRS.
    Salida: 11:00 HRS.

Tarifas:

Para grupos a partir de 30 personas

De Domingo a Jueves:

$1,480.00 Pesos más 16% de IVA por persona, por noche.

Para individuales:

De Viernes a Sábado: $1,680.00 Pesos más 16% de IVA por persona, por noche.

De Sábado a Domingo: $2,100.00 Pesos más 16% de IVA por persona, por noche.

Niños mayores de 4 años pagan tarifa completa.

Pago en una sola exhibición.

Al realizar el depósito por la cantidad de personas y fecha que Requiere, favor de indicarnos el número de personas para cada habitación.

Es necesario mandarnos copia (fotostática o una foto) del comprobante de depósito para poder confirmarle su reservación. Favor de enviarlo a cualquiera de estos emails: informes@haciendaixtafiayuca.com.mx o informes@hotellacasona.com.mx

Nuestros datos bancarios para realizar el depósito vienen en la página web de la Hacienda Ixtafiayuca Santuario de las Luciérnagas temporada 2017, al igual que al final de está información.

Por la demanda que tenemos, le sugerimos hacer su pago lo más pronto posible para poder confirmarle su reservación.

Esta cotización tiene vigencia límite de 3 días.

Cancelaciones en reservaciones individuales:
    15 días antes de la fecha de llegada y confirmada su reservación, fuera de este plazo no hay cancelación ni reembolso.

Cancelaciones en reservaciones de grupo: 30 días antes de la fecha de llegada y confirmada su reservación, fuera de este plazo no hay cancelación, nio reembolso.

Notas:
    El recorrido en el bosque para ver a las luciérnagas es en completa oscuridad y puede llover, por lo que sugerimos no llevar niños menores de 4 años, adultos mayores, con sobrepeso, mujeres embarazadas en estado avasnzado, con problemas de hipertensión o afecciones cardiacas por la altura; el terreno es resbaloso, con lodo e irregular. Llevar ropa abrigadora, impermeable y sombrilla.

EL AVISTAMIENTO DE LAS LUCIÉRNAGAS ES UN FENOMENO NATURAL DEL CUAL LA HACIENDA IXTAFIAYUCA NO TIENE CONTROL. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL COMPORTAMIENTO DE LAS LUCIoÉRNAGAS NI PODEMOS GARANTIZAR SU AVISTAMIENTO.

No hay señal para utilizar celulares dentro de Hacienda Ixtafiayuca ni en el Santuario de las Luciérnagas.

Ruta para trasladarse en auto:
    Del aeropuerto tomar la carretera Peñon Texcoco, pasar por la Feria del Caballo rumbo a Tlaxcala, llegar a Calpulapan y seguir dirección Tlaxcala y a 15 kms virar a la derecha rumbo a Nanacamilpa y seguir la señalización de Hacienda Ixtafiayuca.

En transporte público:
    Salida estación via TAPO, se ubica en la estación del Metro San Lázaro, Línea 1.
    Salida a Calpulalpan cada 15 minutos.
    En Calpulalpan tomar taxi hacía Hacienda Ixtafiayuca rumbo a Nanacamilpa.

Datos bancarios:
    Banco: Banorte
    Cta.: 1709006-7
    Clabe: 072180000170900674
    Sucursal: 062 Horacio
    Moneda: Pesos Mexicanos
    A nombre de: Inmobiliaria Casa Roma, S.A. DE C.V.

Nota:
    Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier fecha sin previo aviso así como cerrar la Hacienda en su totalidad durante Temporada de las Luciérnagas y como compensación le devolveremos el 100% de su depósito.
    Firefly sanctuary Tlaxcala, English version

Agencias Santuario de las luciérnagas, Tlaxcala

(Las imágenes de las luciérnagas son propiedad de fotógrafos profesionales y se realizaron con equipos especiales, por lo cual no necesariamente corresponden a un avistamiento normal).